lunes, 7 de septiembre de 2009

MAPA MENTAL

Para el mapa mental del caso, puse en el eje central a la compañia "productos POMPOM", ya que es en este lugar en donde se presencian los diferentes eventos, hechos, problemas y paradigmas, que representan los personajes y con las cuales se involucran directamente.
Primero que todo, me enfatize en mostrar los diferentes departamentos por los cuales esta dividida la empresa, para tener un mejor entendimiento de la misma, y para visualizar de una forma más general su estructura física y organizacional: se puede observar los departamentos de compra, comercial, la administración y el area de producción, para los cuales hay una o más personas encargadas.
Después de mostrar los departamentos, y como se dividen cada uno de ellos, proseguí a definir las caracteristicas principales de la empresa, dentro de las cuales se encontraría el hecho de que es una compañia enfatizada en la producción de dulces secos, el hecho de que es una fabrica en sí que posee 500 metros cuadrados en la actualidad, el hecho de que es una empresa en expansión y crecimiento, y que además es lider en snacks, los cuales se deben tener presentes al hablar de "productos POMPOM", para realizar una descripción más detallada.
Por otra parte se encuentran los vinculos de la empresa, en donde se podría evidenciar en un primer plano el cliente de Mexico (con el cual se estan teniendo diferentes problemas) y el proveedor de Medellin (por el cual se esta retrasando el producto).
Estan también los problemas de la empresa, mediante los cuales quiero especificar en donde esta fallando la empresa, y más importante, a donde va a llegar si continúa con las acciones que se pueden presenciar dentro del caso.
Para finalizar, se puede observar la filosofía de la empresa, la cual indica la respectiva actitud que toma la misma, para enfrentar los diferentes eventos que se le presentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario